678 336 511

Desde Sabatik queremos proponeros una serie de destinos que darán mucho que hablar este verano, lugares que harán las delicias de cualquiera de vosotros ¿No os lo creéis? ¡Os lo descubrimos!

Praga: Empezamos por un destino cercano, un destino perfecto para entrar en contacto con la República Checa. Cruzar por el Puente Carlos, la magnífica construcción más antigua del país y que atraviesa el río Moldava, uniendo la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña.
¿Sabíais qué la cerveza en la ciudad es más barata que el agua? ¡Bien rica que está! Pero antes de empezar a beber, os recomendamos visitar lugares únicos como el Muro de John Lennon en honor al cantante y el Puente del Amor.

praga

Tulum: Un poco más lejos, pero con mucho encanto es la ciudad amurallada de Tulum (México), un lugar perfecto para el relax en el mar Caribe, en el que encontraremos cultura a raudales en plena Riviera Maya. ¿No la conocéis? ¡Es también un lugar perfecto para bucear por sus magníficas aguas!

tulum-mexico

Pamplona: Ciudad por excelencia y en el punto de mira todos los veranos gracias a sus fiestas de… ♫ 1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril…. ♫ ¡San Fermín! ¿Habéis visitado la ciudad durante las fiestas? ¡Es una locura! Pero bien merece la pena… Conoces a cantidad de gente de todas las nacionalidades, se come fenomenal y te diviertes todos los días ¿Qué más se puede pedir?

san-fermin-_chupinazo

Kenia: Son unos cuántos kilómetros más pero… ¡Es un viaje inolvidable! Una explosión de naturaleza y experiencias que hay que vivir una vez en la vida y el 2014 es un buen año para descubrir un destino como Kenia ¿no creéis? ¿Te imaginas montar a caballo por el Parque Masai Mara? ¡Os lo recomendamos! Un safari único en el que compartirás tu viaje con la población local, un viaje del que no olvidarás.

masai-mara-a-caballo-equitours-3

Oporto: Y en homenaje a nuestros vecinos portugueses, os recomendamos visitar la segunda ciudad más importante de Portugal. Un paseo por las bodegas más importantes de la ciudad para conocer sus ricos vinos espumosos. Sin duda, os recomendamos visitar la famosa librería Lello que inspiró a la autora de la saga Harry Potter, montar en su famoso teleférico para disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas así como conocer el mercado Bolaho, auténtico.

RIBEIRA

¿Aportaríais alguno más? ¿Estáis de acuerdo? ¡Siempre podéis proponer vuestros cinco destinos que pensáis serán los países o ciudades más de moda en el 2014! 😉