FAQS

Desde Sabatik recomendamos la cobertura tanto medica como la compra de un seguro de anulación/cancelación que cubra posibles situaciones inesperadas y que no les permita realizar el viaje.

Se cumplirá la política de cancelación que les facilitamos antes de la reserva. Aun con todo desde Sabatik nos comprometemos a hacer todo lo posible porque pierdan lo menos posible.

Nuestros precios son los mismos que los de nuestros proveedores. Por otro lado el tiempo es dinero como muchos dicen, luego todo el tiempo que inviertas en preguntarnos y preguntar al proveedor directo te supondrá un coste directo a tu bolsillo. Sabatik realiza un trabajo importante en luchar las tarifas con sus proveedores para nunca vender más caros que el mercado. Así podemos permitirnos garantizar un buen precio y al mismo tiempo por el mismo importe asesorar la mejor experiencia, lugar y proveedor para cada viaje.

No hay que pagar ningún importe por ponerte en contacto con nosotros, de hecho trabajaremos en tu viaje de manera gratuita y solo realizaras los pagos a partir del momento de la reserva. Lo que sí pedimos a todos es cierto compromiso e interés en el momento de arrancar un proyecto con cada uno, pues detrás de todas las propuestas hay mucho trabajo.

Si somos algo en Sabatik es flexibles. Lo más importante es lo que el viajero busca y necesita y nosotros adecuaremos el viaje para que este cumpla todas sus expectativas. Donde el viajero tendrá que tener más flexibilidad será en los viajes con guía o salidas programadas, pues habrá más gente implicada en dichas salidas y las fechas (y algunas condiciones) ya estarán asignadas.

Para ese momento ya llevaremos un tiempo en contacto. Dependiendo de cada viaje y dado que tenemos muchísima variedad de experiencias tiene una política diferente de pagos. Todos coinciden en que se realiza un depósito para confirmar la reserva y en una fecha determinada previa al viaje se requiere el pago del total. Os informaremos en cada caso de la política de pagos para cada viaje. Por otro lado, será necesario rellenar el formulario de reserva que encontrareis en nuestra web como contrato de aceptación del presupuesto final.

Todo vendrá detallado en vuestros presupuestos, pero no dudéis en preguntarnos todas las dudas que puedan surgir.

No hay problema. De hecho desde Sabatik entendemos la evolución del consumo en el sector del Turismo y no gestionamos directamente los vuelos. Podemos ayudaros a través de nuestros operadores, o incluso existen productos donde ciertos vuelos ya están incluidos en el precio final, pero quitando estas excepciones, preferimos también que lo gestionéis por vuestra cuenta. Será importante que dispongamos de la información de los vuelos para tener en cuenta los horarios de llegada y salida para el viaje.

Ademas del envío por correo electrónico de toda la documentación, enviaremos toda la documentación a vuestro domicilio (si resides en España, Portugal o Andorra) o al primer alojamiento de llegada a destino (en caso de residir fuera de estos tres países) una vez se haya realizado el pago final del viaje y siempre que haya margen de tiempo entre esta fecha y la salida del viaje. Si no lo hubiera, se enviará todo por correo electrónico.

Si cada viaje es un mundo, cada país más. Es por eso que previamente al viaje os indicaremos detalladamente todos estos aspectos fundamentales. Y no únicamente por los requisitos del destino como puedan ser los visados, sino por las necesidades que puedan surgir durante el viaje como podrían ser los cargadores eléctricos, transformadores, etc.

VIAJES SABATIK EXPERIENCE SL, CICMA No 02960. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 39794, Folio 180, inscripción 1 con hoja M-707092. CIF: B-88500327.
Con domicilio social en Calle Cigorgo, 80, CP: 28232, Las Rozas de Madrid (España). Tel: 678 33 65 11.